Lista de productos por marca Valmy

Polvo facial ultrafino, ideal para todos los tipos de piel.Contiene una mota de fibras cortas que facilita su aplicación y contribuye en el mejor acabado del maquillaje facial. Sella la base de maquillaje para un acabado natural. Elimina las imperfecciones.
Es una crema Hidratante Facial Con Color, que combina color con filtro solar. Este bálsamo facial combina Aceite de Argán y Vitamina E para que luzcas una piel fresca y de apariencia natural. Aplica el color que más se asemeja a tu tono de piel. Extiende sobre el rostro con movimientos delicados hasta unificar todo el tono de la piel.
Cremas y splash

Crema para Talones Agrietados Valmy 100g

Valmy
040065009
$3,58
Crema regeneradora que Suaviza y humecta la piel de los talones en menos de una semana. Presentación en tubo de 100 g. Su fórmula combina la acción de la Manteca de Karité que actua como regenerador celular de la piel, con el poder ultra hidratante del gel de Aloe Vera, reduce asperezas y devuelve suavidad natural a los pies.
Esmaltes

Esmalte Valmy Gel Ultra Brillo

Valmy
086065069
$1,94
TOP COAT con Efecto Cristal en tus uñas para un acabado profesional que dura más tiempo.  El producto ideal para todas aquellas mujeres que deseen un efecto voluminoso y brillante en sus uñas.
$2,39
Acelera el tiempo de secado del esmalte de uñas garantizando un acabado de alta calidad, que no altera el color o el brillo del esmalte aplicado. Aplica una o dos gotas sobre cada uña para un secado de esmalte 2 veces más rápido.
Labios

Lip Care Color Valmy

Valmy
$1,98
Bálsamo labial hidratante con color. Brinda cuidado y belleza gracias a su fórmula que contiene Manteca de Karité y Vitamina E. Posee una deliciosa fragancia a chicle bomba.