Base

Esta prebase con color es el primer producto de Maybelline que difumina la piel con una sola pasada. Obtén un lienzo impecable para crear tu estilo de maquillaje con esta prebase en barra que disminuye los poros. Este producto esencial y práctico está disponible en un matiz favorecedor universal, y en una variedad de tonos que igualan la piel.
Es una crema Hidratante Facial Con Color, que combina color con filtro solar. Este bálsamo facial combina Aceite de Argán y Vitamina E para que luzcas una piel fresca y de apariencia natural. Aplica el color que más se asemeja a tu tono de piel. Extiende sobre el rostro con movimientos delicados hasta unificar todo el tono de la piel.
La base Fit Me Matte + Poreless matifica la piel y refina los poros para un acabado naturalmente hermoso e impecable Ideal para la piel normal a grasa La exclusiva fórmula con micropolvos controla la grasa y difumina los poros para un acabado natural e impecable. Probada por dermatólogos. Probada contra alergias. No comedogénica.
$5,00
Disfrute de un bronceado instantáneo y sin rayas con la loción autobronceadora teñida Sublime Bronze  Instrucciones: Paso 1: Limpia y exfolia la piel. Paso 2: aplique uniformemente en todo el cuerpo como lo haría con una loción.Usar con moderación alrededor de los tobillos. rodillas y codos. Paso 3: Lávese bien las manos después de usar. Paso...